Your search results

Nuestro concepto de negocio

77 Think Up, un concepto de negocio disruptivo en la estructura del mercado inmobiliario. Nuestra razón de ser es ofrecer todos los servicios necesarios para lograr ayudarte a conseguir inversiones con una alta rentabilidad en España, basadas en tus objetivos económicos y diseñadas a tu gusto. Es decir, proporcionamos una oferta completa para que puedas entrar al mercado español tal y como tú quieras. El servicio es completamente personalizado y se basa en la relación constante con nuestros clientes.

Conexión Polonia – España

77 Think Up es una empresa con raíces polacas afincada en Marbella. El conocimiento cultural, económico y profesional de ambos países nos da la posibilidad de acercar Marbella al mercado europeo con conocimiento y garantía de éxito.

Puerto banus

77 Think Up trabaja en un concepto de negocio innovador y efectivo, basado en la relación que mantenemos con nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir rentabilizar al máximo tus inversiones en España. Por ello, no se nos puede denominar una inmobiliaria o constructora, ya que nuestro plan de acción abarca muchas más acciones que la venta/construcción de casas. Construimos, asesoramos, buscamos, ayudamos, conversamos, decoramos, diseñamos y rentabilizamos las propiedades e inversiones que desees.

«La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original. «

Reunimos la cultura europea combinada con la experiencia de trabajo en inversión inmobiliaria en el mercado español. Así pues, construimos puentes para que puedas invertir en España sin ningún problema, respaldado por un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector.

conexión polonia

Nuestro compromiso social y medioambiental

Eficiencia energética

Somos conscientes de que debemos cuidar el planeta. En 77 Think Up trabajamos en realizar construcciones que sean lo más eficientes posible, cumpliendo siempre altos niveles en la escala de eficiencia energética e intentando usar fuentes de energías renovables en nuestros proyectos.

eficiencia energética
desarrollo sostenible

Objetivos desarrollo sostenible

Nuestro objetivo es cumplir con los máximos objetivos de desarrollo sostenible posibles. Nos centramos en construir un mundo mejor para todos, poniendo nuestro granito de arena para que nuestra actividad no tenga fines meramente económicos, sino que también sirva para ayudar a la sociedad.

Compare